ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO
HOME ACERCA DE NOSOTROS FACILIDADES Y PRECIOS UBICACÍON Y COMO LLEGAR A YANAMA COSAS PARA HACER RESERVACIONES

Perú-Italy-UK

+51 (0) 43 765579

+51 (0) 943 870135

+39 (0) 31 710419

+44 (0) 7411 914423

La vida en Yanama transcure de una manera tranquila y con un estilo de vida antigua por lo que el visitante tendrá la oportunidad de ver como una comunidad tradicional vive y trabaja, sus sembríos, sus textiles y sus festividades. Si estás interesado en la deliciosa comida Peruana, puedes tener una mañana con una cocinera de Andes Lodge Perú para aprender como preparar alguno de los platos locales – Podrías conocer que más puedes hacer con las deliciosa papa de los andes.

Para disfrutar el tiempo fuera de Andes Lodge Peru puedes realizar caminatas de un día por las montañas y lagos alrededor de Yanama como las lagunas de ulta, Shanoj alrededor de Yanama, También hay otras fabulosas oportunidades de caminata, cabalgata de caballo, bicicleta de montaña o pescando en los lagos u ríos que estan muy cerca de Andes Lodge Peru.

Otros lugares interesantes incluyen las restos arqueológicos de Sahuan, Quishuar y el Mirador de Huayllan del cual se tiene grandiosas vistas de la Cordillera Blanca y de los pueblos cercanos.

Yanama también tiene un festival en el 30 de agosto – Santa Rosa de Lima. Durante este festival el pueblo sale en procesiones, con danzas tradicionales con inusuales eventos que solo en pueblos pequeños de los andes se puede apreciar, como la corrida de toros que son divertidas que se realizan sin dañar a los animales, la carrera a las cintas con los caballos, experiencias que te dejaran asombrado por la alegría y pureza de la gente.

 

 

info@andeslodgeperu.com - andeslodgeperu@hotmail.com