ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO
HOME ACERCA DE NOSOTROS FACILIDADES Y PRECIOS UBICACÍON Y COMO LLEGAR A YANAMA COSAS PARA HACER RESERVACIONES

Perú-Italy-UK

+51 (0) 43 765579

+51 (0) 943 870135

+39 (0) 31 710419

+44 (0) 7411 914423

El pueblo de Yanama esta ubicado cerca al Parque Nacional Huascaran a cuatro horas y media de la ciudad de Huaraz, tomando un transporte público o taxi; nosotros podemos areglar el taxi para nuestros clientes. En la ruta a Yanama se tiene vistas maravillosas de la Cordillera Blanca como el Huascaran, Huandoy, Pisco Chopicalqui los cuales son las montañas mas altas y mas famosas de Perú y lagunas como Llanganuco. Teniendo a la vista escenarios maravillosos.

La vida en Yanama transcurre de manera tranquila, donde el visitante podrá escuchar el Quechua, idioma antiguo de los Incas, hablado por los pobladores de Yanama, además podrá apreciar a personas en los tradicionales vestidos de los andes.

Como llegar a Huaraz

Hay un vuelo diario de Lima a Huaraz con LCBusre el cual solo toma una hora en arribar a Huaraz (www.LCBusre.com.pe), el ticket puede ser reservado en línea. También se tiene el servicio de buses de forma diaria y en horarios diferentes de Lima a Huaraz el cual toma siete horas de viaje.

Nosotros recomendamos las empresas de transporte como Cruz del Sur (www.cruzdelsur.com.pe) o Movil Tours (www.moviltours.com.pe) ya que tienen buses confortables con asientos reclinables, comida y servicio higiénico a bordo.

Como Llegar a Yanama & Andes Lodge Peru

Tenemos tres maneras de llegar a Yanama:

1.- Tomando una combi (minivan) de Huaraz - Yungay (una hora) y tomando otra combi de Yungay - Yanama (tres horas y media)

2.- Tomando una combi de Huaraz - Yungay (una hora)y tomando un taxi de Yungay - Yanama (tres horas)

3.- Tomando un taxi, Huaraz - Yanama (tres horas)

Andes Lodge Peru estará complacido de contratar un taxi privado de Huaraz a Yanama o Yungay - Yanama para nuestros clientes que lo desean; tambien nosotros podemos dar información a nuestros clientes acerca de los precios y donde abordar las combis y buses en Huaraz y Yungay.

Cuando llegue a Yanama es muy fácil ubicar Andes Lodge Perú, ya que solo esta a dos cuadras de la plaza de armas, en el Jirón Gran Chavín; las personas del pueblo de Yanama también pueden ayudarle a dirigirle al Lodge.

 

 

info@andeslodgeperu.com - andeslodgeperu@hotmail.com