ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO
HOME ACERCA DE NOSOTROS FACILIDADES Y PRECIOS UBICACÍON Y COMO LLEGAR A YANAMA COSAS PARA HACER RESERVACIONES

Perú-Italy-UK

+51 (0) 43 765579

+51 (0) 943 870135

+39 (0) 31 710419

+44 (0) 7411 914423

Andes Lodge Perú es un hospedaje turístico en el corazón de los andes, ubicado a veinte minutos del Parque Nacional Huascaran en el pueblo tradicional de Yanama (Ancash, Perú) . Yanama ofrece a sus visitantes una experiencia única en un pueblo que mantiene sus costumbres y tradiciones con escenarios donde el visitante podrá sentir la tranquilidad y podrá relajarse, o si desea puede realizar actividades de aventura como caminatas, escalada en roca u hielo, bicicleta en los andes y mas ya que Yanama te ofrece esto y muchas cosas mas por hacer.

Yanama esta a 20 minutos de Vaquería lugar del cual se inicia la caminata “Santa Cruz” el cual es una ruta de 3 u 4 días muy conocida y practicada por los turistas que vienen a los andes del Perú; además Yanama se encuentra muy cerca de las maravillosas lagunas de Llanganuco, Laguna 69, Laguna Ulta y laguna Shanoj. También Yanama se encuentra rodeado de los picos más altos de la Cordillera Blanca que se encuentran entre los 5495 msnm o sobre los 6000 msnm, como Chacraraju, Contrayerba, Ulta, Chopicallqui y Pucaraju.

Andes Lodge, ofrece un Lugar confortable del cual puede explorar las diversas atracciones de la Cordillera Blanca de los Andes y del mismo pueblo de Yanama y disfrutar de las mejores vistas de las montañas desde la terraza o tener un momento relajante en el área verde, leer un libro o mirar películas.

Los visitantes interesados en la cultura de los andes pueden visitar artesanos en su trabajo de tejidos o bordados, también pueden ayudar a los campesinos en sus actividades cotidianas del campo (sembrando o cosechando), todos nuestros visitantes están invitados a participar en las actividades organizadas por el Lodge, como realizando una pachamanca el cual es un plato típico de los Incas, o en las noches de piza y parrilladas.

 

info@andeslodgeperu.com - andeslodgeperu@hotmail.com